Empresa

FILOSOFÍA 

Comprometidos día a día en mantener una excelente calidad en nuestros productos entregándolos a tiempo y cuidando cada detalle de los diseños solicitados, conservando la creatividad que nos caracteriza. 



MISIÓN 

Proporcionar un buen servicio eficiente con calidad, que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes a un precio accesible, realizando las entregas a tiempo. 



VISIÓN 

Llegar a ser una empresa líder a nivel Estatal con miras a crecer a nivel nacional, proporcionando así un servicio de calidad con respeto y dedicación, transformándonos en una empresa innovadora, creativa con tecnología de punta para satisfacer las necesidades publicitarias de los consumidores. 



VALORES 

Honestidad, Calidad y Transparencia. 

Excelente servicio personalizado y respeto a nuestros clientes. 

Atención por los propietarios siempre al tanto del servicio al cliente. 

Integridad y profesionalismo en los servicios. 



OBJETIVOS 

- Administrar adecuadamente el flujo de información que generan los clientes de “Adicción Gráfica” para mantener la mejora de la empresa. 

- Mantener la flexibilidad de horario que beneficia a los clientes. 

- Continuar con la entrega rápida y excelente calidad de los productos. 

- Mantener en óptimas condiciones las áreas de trabajo, así como el implementar programas innovadores que permitan mejorar continuamente el proceso de maquilado, para cubrir las diversas necesidades de los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.